jueves, 17 de noviembre de 2011

sábado, 12 de noviembre de 2011

SebastiAn - Embody

0 comentarios


Dicen que es la parte "oscura" de los Ed Bangers, pero sé que le gusta...
y debo decir que estoy de acuerdo!. Pero creo también que la obra de SebastiAn ha sido darle el sonido característico a toda la discográfica, el es, de alguna manera, el "loco" de los Ed Banger.
Hoy en día, SebastiAn se lo está tomando todo más en serio, y eso me hace estar orgulloso de poder colocarle en este blog.
"Embody" no es uno de los temas "banger" que este tío ha creado, como "Smoking kills?" o "Walkman"

¿Sabías que Daft Punk dijo que su remix de "Human After All" fue lo mejor que recibió?
Cuando oí "Embody" por primera vez, no me imaginé que fuera de SebastiAn, me sorprendió mucho el cambio de estilo...
Esta canción es ahora para ti. Disfrútala.
Artista: SebastiAn
Discográfica: Ed Banger Records

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Madeon - Pop Culture

0 comentarios


Madeon, cuyo nombre real es Hugo Leclercq, nació en Nantes, Francia, en el año 1994. Fenómeno musical con tan solo 17 años de edad, saltó a la fama remixeando la canción de Pendulum "The island", todos quedaron impresionados por la calidad del tema que había hecho Hugo con sus tempranos 16 años...

Su carrera musical empieza cuando tenia 11 o 12 años y se centra más en estilos pop y Handsup bajo el nombre de Dj Daemon. Durante esa epoca conoce a Porter Robinson en un foro de producción musical. Estos se hacen amigos y mantienen conversaciones via Skype, durante esas charlas, Robinson le habla sobre su ideologia a la hora de producir música, el trabajo duro y la constancia son muy importantes y Madeon queda fascinado. Durante el año 2011 fué expulsado de el insituto al que iba, el mismo relató que siempre fue un desastre en las aulas y que ahora quiere centrarse en el mundo de la música. No perdió el tiempo y continuó con su magnífico trabajo. Durante una entrevista dejo caer que estaba haciendo un remix para alguien Grande, del cual no dijo quien era.
La primera actuación de Madeon fue en la apertura para el comienzo del concierto de Yelle en Francia. En esta actuacion demostro que no solo hacia musica y remixes excelentes sinó que sus habilidades de Dj son increibles. En esa actuacion tambien demostro que es un innovador a la hora de mezclar musica, usó un Laptop y un Novation Launchpad donde realizo un Mashup para dejarte tieso. La reaccion de la gente fue muy buena. Lo que hace para el Mash up es coger trozos pequeños de canciones y mezclarlos, pero lo hizo de tal manera que las visitas eran inferiores a las puntuaciones, se podia observar 1000 visitas y 12000 me gusta. Fue algo que sobrepaso el talento y llegó al Genio. Deadmau5 a traves de un mensaje de facebook comento que se sentia un poco celoso de Madeon, ya que este era la mitad de joven que el.