jueves, 31 de mayo de 2012

Transliteración del blog

4 comentarios
Hola, esta entrada se sale del tema, más que nada, para preguntar si queréis que el blog se haga en bilingüe: Inglés y Español.
Esta propuesta la hacemos porque muchos de nuestros seguidores (Más de el 50%) son no hispanoablantes, y, nos gustaría saber si desean que el blog se haga en Inglés, para facilitar su expansión a otros países.

Canciones que me persiguen, Vol. I

2 comentarios
Bueenas 8D Hoy traigo un remix al cual llevo enganchado... ¿4 días? Bah, que más da, pues eso, que me encanta. El remix viene de Sound Remedy (seguro que más de uno lo conoce, yo los conocía del remix de Crush On You de Nero) y se trata de nada más y nada menos que la canción The Funeral - Band of Horses, la cual me suena muchisimo, pero no se de que (viva!). Por cierto, también os recomiendo el remix de Napolitan Dreams de Lisa Mitchell, no es equiparable a la otra, pero también es buena.
Y que decir sobre este... ¿grupo?¿duo?¿personaje solitario? La verdad es que información sobre él/ellos no hay mucha...Vale, acabo de ver su foto de portada de facebook, solo lo compone una persona. Bueno, prosigamos, como decía la información sobre él no es mucha (más bien ninguna y encima mi internet de mierda no ayuda) de momento solo se que lo compone un miembro y que viene de Los Angeles, nada más(enserio,¿tan malo soy buscando o el tío cuelga muy poca información?).
Bueno, no me puedo enrollar que casi no tengo tiempo, aquí os dejo la canción y espero que volváis a leernos :D.


PD: No se porque, pero esta entrada me parece un poco mala, si tenéis alguna queja ponedlo en los comentarios, no me mataréis...(sí, lo haréis)
PD2: No enserio, sí veis que fallo en algo avisadme, que con la temporada de trabajos/examenes mi ingenio desciende.
PD3(Sí, de nuevo! 8D): Solo quería decir que también escuchéis la de Silenced By the Night de Kane (Alesso Remix) no es algo que reinventa el mundo de la música, pero vuestros oídos lo agradecerán.

Creamfields Andalucia 2012

1 comentarios
Si señores, lo estabais deseando, por fin queríais que llegara. Efectivamente, hablo del festival internacional creamfields, pero mas concreto, del que tendremos aquí, en España.
Como todos los años, el cartel no decepciona, artistas de la talla de Tiësto, Steve Aoki o los mismísimos Chemical Brothers, son algunos de los muchos otros reputadísimos artistas en la escena de la electrónica que asistirán al festival.
¿Qué tiene de especial este evento?
Creamfields siempre ha sido uno de los mejores eventos en lo que a música electrónica se refiere, y no ha defraudado a nadie hasta ahora, siempre ha contado con los DJs de mejor calidad. Sin duda, el festival es el mejor remedio contra el calor en las fechas que se celebra (10-11 Agosto) que, además, se celebra en pleno Jerez de la Frontera.
Si eres amante de la electrónica, dubstep, y todo lo relacionado, desde aquí te podemos recomendar que por 60€, va a ser el mejor concierto que se celebre este año en España, lejos de rock in Rio, que ha perdido toda su gracia.

Os dejo el cartel para este año (Se actualizará cuando estén todos confirmados)

sábado, 26 de mayo de 2012

Me presento, soy Marc (Nuevo Colaborador)

1 comentarios
Bueeeeenas, aquí en directo Willyrex  me presento, soy el nuevo colaborador, Marc (aunque puedes llamarme como quieras, guapo/a) más conocido en otros tiempos como FuckinMelvin. Junto a Patro y Abel publicaré entradas, pero al menos por mi parte, irán con cierto humor, que estos siesos van más de filósofos.
Mi trayectoria en este blog empezó en la ya olvidada Radiobounce como SPAMMER(pero no surgió, podría haber sido porque era[soy] un vago, pero prefiero echarle la culpa a mi mala suerte).

Bueeeno, empiezo con un poco de ilusión esto, y si me dejan, me ocuparé del apartado legal/FAQ. Espero que os gusten mis próximas entradas, que esto crezca y volváis de vez en cuando para leernos. :D

Empezaré ya con mi primera entrada, con uno de los temas que estoy más ansioso que anuncien acabado. Hablo nada más y nada menos que de Cazzette - Beam Me Up, el cual podemos encontrar su Teaser o Preview en su Soundcloud.
Desde luego, este Dúo Sueco hacen honor a su hogar de nacimiento, haciendo unos temas dificiles de superar, se hicieron cierto renombre con remixes de algunas canciones (Amnesia, Titanium, Levels...) y desde entonces han ido haciendo temas que dejan con la boca abierta. Servidor los escuchó por primera vez con el UMF, el cual oí en casa de un amigo gracias a AbelBG. Desde luego, este tema es de lejos el mejor que han hecho (en mi opinión) y espero que sigan con la corriente Dub House.



PD: Para acabar, quiero decir que esta entrada lleva 4 semanas en borrador porque aparte de la presentación se me dijo que hiciera mi primera entrada, y entre que no tenia tiempo, no me acabó de gustar como lo dejé.
PD2: Alomejor parece que no me he currado la entrada, lo he hecho, solo que ayer estuvimos de Party Hard y tengo la cabeza un poco ida.
PD3(La última, lo juro!): No me afilio al blog Todo Toros(respeto que a Patro le gusten) pero por mi parte me alegro de vivir en la única comunidad en la cual estan prohibidas las corridas de toros :D




miércoles, 23 de mayo de 2012

Zedd & John Dahlback

0 comentarios


Seguro que todos conocéis a Zedd, una de los nombres más reputados en el electrohouse.

Os acordáis de ese sencillo que presentó a mediados del pasado año junto a Heather Bright; “Stars come out”? Seguro que os suena bastante, como yo digo, es una canción “adictiva”.

Pues bien, ahora viene el sueco John Dalback, que, cómo no, tenía que ser de Suecia, de donde vienen todos los grandes… Bueno, decía, que ahora viene este y al de un año nos presenta un remix de este tema, convirtiéndolo en una canción de House progesivo (Estilo que a veces roza Zedd).

La canción empieza bastante floja al principio, pero se va creciendo poco a poco (como toda canción de house progresivo que se precie) y es bastante potente hasta el final.

El sello discográfico es Spinnin Records y el remix fue presentado el 22 de Mayo de 2012.


jueves, 3 de mayo de 2012

Greyhound y Time, ¿inspiración o plagio?

2 comentarios
Como todos habréis oído, el trío sueco de música dance y house, swedish house mafia, integrado por Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, han sacado su último 'release', se llama "Greyhound", y... no se a vosotros, pero, a mí, me huele a plagio. He aquí la canción.



Los dos primeros minutos son muy repetitivos en mi opinión, hasta que, por fin, en el minuto 2:30, entra la melodía, pero... esperad... ¿esa melodía no os recuerda a algo?
No os recuerda a cierto bootleg, de una banda sonora de una película?
Sí, me refiero a la canción 'Time' de Hans Zimmer, remezclada por Audible, una de las canciones incluidas en la entrega 543 de "A state of trance" del famosísimo DJ holandés, Armin Van Buuren.
He aquí la canción.



Ahora, os toca juzgar.
Hay quien dice que es plagio, sin embargo, otros defienden que Swedish House Mafia se ha inspirado en esta canción para hacer la melodía, y han declarado que muchas de las canciones de house suenan parecido, así que, este es otro de los casos.