sábado, 12 de noviembre de 2011

SebastiAn - Embody



Dicen que es la parte "oscura" de los Ed Bangers, pero sé que le gusta...
y debo decir que estoy de acuerdo!. Pero creo también que la obra de SebastiAn ha sido darle el sonido característico a toda la discográfica, el es, de alguna manera, el "loco" de los Ed Banger.
Hoy en día, SebastiAn se lo está tomando todo más en serio, y eso me hace estar orgulloso de poder colocarle en este blog.
"Embody" no es uno de los temas "banger" que este tío ha creado, como "Smoking kills?" o "Walkman"

¿Sabías que Daft Punk dijo que su remix de "Human After All" fue lo mejor que recibió?
Cuando oí "Embody" por primera vez, no me imaginé que fuera de SebastiAn, me sorprendió mucho el cambio de estilo...
Esta canción es ahora para ti. Disfrútala.
Artista: SebastiAn
Discográfica: Ed Banger Records

0 comentarios:

Publicar un comentario