sábado, 26 de mayo de 2012

Me presento, soy Marc (Nuevo Colaborador)

Bueeeeenas, aquí en directo Willyrex  me presento, soy el nuevo colaborador, Marc (aunque puedes llamarme como quieras, guapo/a) más conocido en otros tiempos como FuckinMelvin. Junto a Patro y Abel publicaré entradas, pero al menos por mi parte, irán con cierto humor, que estos siesos van más de filósofos.
Mi trayectoria en este blog empezó en la ya olvidada Radiobounce como SPAMMER(pero no surgió, podría haber sido porque era[soy] un vago, pero prefiero echarle la culpa a mi mala suerte).

Bueeeno, empiezo con un poco de ilusión esto, y si me dejan, me ocuparé del apartado legal/FAQ. Espero que os gusten mis próximas entradas, que esto crezca y volváis de vez en cuando para leernos. :D

Empezaré ya con mi primera entrada, con uno de los temas que estoy más ansioso que anuncien acabado. Hablo nada más y nada menos que de Cazzette - Beam Me Up, el cual podemos encontrar su Teaser o Preview en su Soundcloud.
Desde luego, este Dúo Sueco hacen honor a su hogar de nacimiento, haciendo unos temas dificiles de superar, se hicieron cierto renombre con remixes de algunas canciones (Amnesia, Titanium, Levels...) y desde entonces han ido haciendo temas que dejan con la boca abierta. Servidor los escuchó por primera vez con el UMF, el cual oí en casa de un amigo gracias a AbelBG. Desde luego, este tema es de lejos el mejor que han hecho (en mi opinión) y espero que sigan con la corriente Dub House.



PD: Para acabar, quiero decir que esta entrada lleva 4 semanas en borrador porque aparte de la presentación se me dijo que hiciera mi primera entrada, y entre que no tenia tiempo, no me acabó de gustar como lo dejé.
PD2: Alomejor parece que no me he currado la entrada, lo he hecho, solo que ayer estuvimos de Party Hard y tengo la cabeza un poco ida.
PD3(La última, lo juro!): No me afilio al blog Todo Toros(respeto que a Patro le gusten) pero por mi parte me alegro de vivir en la única comunidad en la cual estan prohibidas las corridas de toros :D




1 comentario: