jueves, 31 de mayo de 2012

Canciones que me persiguen, Vol. I

Bueenas 8D Hoy traigo un remix al cual llevo enganchado... ¿4 días? Bah, que más da, pues eso, que me encanta. El remix viene de Sound Remedy (seguro que más de uno lo conoce, yo los conocía del remix de Crush On You de Nero) y se trata de nada más y nada menos que la canción The Funeral - Band of Horses, la cual me suena muchisimo, pero no se de que (viva!). Por cierto, también os recomiendo el remix de Napolitan Dreams de Lisa Mitchell, no es equiparable a la otra, pero también es buena.
Y que decir sobre este... ¿grupo?¿duo?¿personaje solitario? La verdad es que información sobre él/ellos no hay mucha...Vale, acabo de ver su foto de portada de facebook, solo lo compone una persona. Bueno, prosigamos, como decía la información sobre él no es mucha (más bien ninguna y encima mi internet de mierda no ayuda) de momento solo se que lo compone un miembro y que viene de Los Angeles, nada más(enserio,¿tan malo soy buscando o el tío cuelga muy poca información?).
Bueno, no me puedo enrollar que casi no tengo tiempo, aquí os dejo la canción y espero que volváis a leernos :D.


PD: No se porque, pero esta entrada me parece un poco mala, si tenéis alguna queja ponedlo en los comentarios, no me mataréis...(sí, lo haréis)
PD2: No enserio, sí veis que fallo en algo avisadme, que con la temporada de trabajos/examenes mi ingenio desciende.
PD3(Sí, de nuevo! 8D): Solo quería decir que también escuchéis la de Silenced By the Night de Kane (Alesso Remix) no es algo que reinventa el mundo de la música, pero vuestros oídos lo agradecerán.

2 comentarios: