martes, 12 de junio de 2012

Porter Robinson nos vuelve a sorprender


El pasado martes, Porter Robinson hizo una proposición a sus fans (y en esto me incluyo), el trato era: Cuando el post que hizo en facebook lograra ser 400 veces compartido, el abriría una votación para que sus sus fans eligieran uno de los 4 mashups que hizo para ellos. Al de 22 minutos, el post ya había logrado las 400 veces compartido, lo cual es muy dificil. Porter, cambió radicalmente el plan, no abriría una votación para ver que mashup querían los fans, los puso TODOS en descarga gratuita. Aquí abajo los ponemos.

Porter Robinson – Spitfire 128 BPM VIP intro w/ Far Too Loud - Start the Party


Flux Pavilion – Bass Cannon (Porter Robinson 2 Minute Electro Bootleg) The Seconds, Vandalism, Arguru, The Champ (Porter’s Matchup) Deadmau5 – Some Chords w/ Noisia – Machine Gun (Porter’s Matchup)


Opinión personal (Patro)

Se podría decir que esta música cada día me apasiona más, con estas obras de arte es difícil decir lo contrario. Sí señor, 4 pedazo de canciones, sobre todo las dos primeras. Muy al estilo de Porter: breakdown épico con el que, sin duda,tendrás la reacción de quedarte con la boca abierta o ponerte a saltar como si no hubiera mañana o mover la cabeza como un descosido. Seguro. Yo mismo lo he probado. Y eso que habré oído tantas canciones del género que, a no ser que la canción sea muy buena, no me sorprende, hay grandes genios de este estilo musical que andan por ahí, esparcidos y escondidos por todo el mundo. El mashup no podía empezar con mejor pie, spitfire, que para muchos fanáticos de Porter será su mejor canción sin duda, es mezclada con Start the Party de Far Too Loud, que en mi opinión era lo que le faltaba al mashup para que quede perfecto. De las demás canciones no diré nada, solo de la segunda, el mashup de el famosísimo "Bass Cannon" de Flux Pavilion. Básicamente, lo que Porter ha hecho aquí ha sido añadirle una base de Electrohouse a Bass Cannon, y adaptar esta a los 128 BPMs típicos del estilo musical. Simple pero genial, Porter ha conseguido que esta sea mi favorita de las 4 que ha sacado.
Seguramente será el álbum que más reproducciones consiga esta semana en mi iPhone.
¡Se me olvidaba! Aquí la descarga directa gratis de las 4 canciones.

Descarga directa

0 comentarios:

Publicar un comentario