viernes, 29 de junio de 2012

DJ Antru en sesión.

Aunque tanto DJ Antru acaba rayando, creo que a partir de ahora procuraré que mi "nick" sea DJESS. Pero a lo que vamos. He preparado dos videos musicales para vosotros. En primer lugar, mi ya "conocida" mezcla "She Freaks The World" que reventó la semana musical en el IES Zorilla de Valladolid. Pero esta vez grabado solo audio y en buena calidad, no como antes.
Y recién salida del horno, la ultima locura que se me ocurrió esta mañana: mezclar dubstep, concretamente Spitfire de Porter Robinson , con Aerophobia de Dodge & Fuski:

Tiene un par de fallos, pero es lo que tiene dormir poco x). Resubiré, prometido!
La primera la podeis descargar desde el reproductor de soundcloud, pero la segunda no la publicaré hasta tener una buena cantidad de likes (ójala). Espero que las disfruteis tanto como yo lo hice creandolas. Un saludo a todo el público desde Feeldabeats.

0 comentarios:

Publicar un comentario