miércoles, 27 de junio de 2012

Feed me, please

No podía faltar. A todos nos gusta feed me. Si todavía no lo has oído, significa que estás muuuy, pero que muuuy perdido. Personalmente, lo conocí por su "Strange Behaviour" junto a Tasha Baxter. Una canción excepcional, sale en varias recopilaciones de dubstep, incluido en el UKF Dubstep 2010. Pero hoy no os vamos a contar nada sobre el viejo Feed Me (Feed Me's Big Adventure), hoy os enseñamos su producción más reciente, "Feed Me's Escape From Electric Mountain", un EP más que recomendable. Incluye colaboraciones con artistas como Gemini o Hadouken!, y es un album de lo más variado. Para los que nos gustan estas tres corrientes (House, Electro house y dubstep) es de lo mejor que podemos encontrar. Una pequeña introducción... Empieza con un dubstep muy profundo, muy bestia. Exactamente como nos gusta. Luego se relaja un poco y nos lleva a un estilo house progresivo que nos hará pasar un buen rato, pero solo es una introducción para lo que viene después: Electro house puro y duro. Sí, me refiero a One Click Headshot. La canción favorita del EP para muchos. En esta canción no podemos oír nada que no nos recuerde al estilo característico de Feed Me. Después el álbum viene siendo el mismo estilo que el que hemos oído anteriormente, para acabar con un final épico. En colaboración con Gemini, se saca de la manga una canción que no dejará a nadie con las ganas. Junta el dubstep melódico de Gemini, con la brutalidad de Feed Me, y el resultado qué es? Whiskers. Increíble, sin duda alguna. Aquí está el EP completo, para deleite de vuestros oídos. Seguro que os gusta, si no lo habíais oído antes.

0 comentarios:

Publicar un comentario