sábado, 25 de agosto de 2012

No te preocupes, pequeño.

Sí, Swedish House Mafia se disuelven, todo el mundo lo sabe. Pero lo que no sabe todo el mundo es el regalo que nos han hecho antes del adiós definitivo. Se trata de una canción, "Don't you worry, child" una canción que no nos puede recordar a nadie más sino a ellos. Una canción con el sonido típico "Swedish House Mafia", acompañados de las vocales del sueco John Martin, el mismo que colaboró con ellos para hacer Save The World, la canción que les lanzó al mainstream (Apoyando el producto nacional!)


Pero, no nos andemos con tonterías, ahora hablemos del tema. Análisis:
La intro nos puede recordar a cualquiera de las canciones de Sebastian Ingrosso, con los bajos aumentados, sonido ambiente y una melodía que se intenta abrir camino tímidamente, hasta que, cuando menos lo esperas, PUM! fuera música, dentro melodía, dentro vocales. Aquí podemos respirar el estilo Axwell, sí señores, la melodía recuerda mucho a el remix que hizo Axwell a los Temper Trap en Sweet Disposition, una de las canciones que el trío usaba mucho en sus directos. De momento, el estilo de Steve Angello está desaparecido, no existe. Y ahora llegamos al "breakdown" muy a lo Swedish House Mafia: 1, 1/2, 1/4, 1/8, 1/16, 1/32, 1/64, breakdown a la par que la parte vocal se va fundiendo lentamente.
¿Queríais dance? Aquí lo tenéis, al más puro estilo. La canción no es nada del otro mundo, son 6 minutos y medio de easy-listening que a todo el mundo le puede gustar, una canción más que se hace con fines comerciales. No se parece en nada a One, su primera canción bajo el nombre "Swedish House Mafia" la cual es característica de Steve Angello y una verdadera maravilla de canción, para los fans del house bueno, será una basura como otra cualquiera.

1 comentario:

  1. mUY BUEN COMENTARIO. Me gusta el Dance y el estilo de esta banda................wuau !!!

    ResponderEliminar