jueves, 23 de agosto de 2012

Renace el bicho verde de los dientes afilados.

Sí, los que lo amáis lo habréis reconocido ya, hablamos de Feed Me, que hacía ya tiempo que no se pasaba por la mau5trap. Lo último que hizo para este sello fue el EP de Feed Me's Escape From Electric Mountain, del que ya hablamos recientemente. Bueno, ya está, no nos enredamos, que nos os lo he presentado. Pequeños pasos de gato. Sí. Pequeños pasos de gato o, en inglés "Little Cat Steps" es el título que ha elegido darle a su nuevo release en esta ocasión. Poco más da de hablar este release, que Feed Me vuelve después de "tanto" tiempo a colaborar con este sello, uno de mis favoritos.


Ahora pasamos a la descripción de la canción.
La canción tiene una introducción muy suave, con melodía de piano y unos efectos que van en total sintonía con la melodía. El breakdown es muy a lo Feed Me, como nos gusta a todos: Manda a la mierda la melodia y empieza de 0. Beats de 4x4 y unos sonidos de el electro mas puro, más Feed Me. ¿Qué podíamos esperar de este artista? ¿Acaso esperabais menos?


De momento Feed Me (Bajo este nombre) no me ha decepcionado nunca, desde la primera vez que lo oí me encantó, y sigue haciéndolo, desde principio hasta fin. En eso seguro que están de acuerdo muchos de los fans del electro puro.
Desde aquí un mensaje a mau5trap: Seguid así.

0 comentarios:

Publicar un comentario