miércoles, 22 de agosto de 2012

Recomendaciones Personales Vol.2 By Jess.

(En primer lugar, agradecimiento por haber hecho que el Vol.1 fuera la entrada más visitada de todo el blog. A todo. Y ahora, al tema.)
Sin rodeos ni presentaciones. Si habeis venido aquí es por que queréis música, asi que os la daré, sin más. 4 géneros, 4 canciones que me han sorprendido de cada uno de ellos. ¡ Disfrutad !

-Electro-House: Hoy os presento a The M Machine. Un trío de electro con mucho talento, contrato en OWSLA, y unas canciones con influencias de todo tipo, que si sabeis de este mundillo, realmente las apreciaréis. Pero para mi, la mejor que hicieron, fué la primera. Vocales simples pero que le quedan al pelo, y mucha, muchísima energía en una pista de electro de las que ponen los pelos de punta. Así que os dejo con Promise Me A Rose garden y su fantástico artwork:


-Dubstep: Es triste ver como todo el mundo que se mete en este género lo hace gracias a gente como Skrillex. Yo me incluyo. Pero olvidando al innombrable... hay que decir que unos afortunados siguieron este género desde sus inicios. Y ellos saben muy bien, que Datsik, es uno de los mejores y más agresivos productores de este género. Y también resulta irónico que una de sus mejores canciones, sea de las menos conocidas. Rap agresivo y una auténtica explosión de bajo en este tema:


-Drum&Bass: Modestep. ¿ Que pintan ellos aquí ? Si hacen dubstep. Ahora lo explicaré... por que teniendo en cuenta el ODIO que les tengo. Que 4 tipos hagan canciones supuestamente buenas... ¿ realmente hacen flalta 4 personas para ello ? Pero dejando allá mis espinas clavadas, al tema: The Prototypes, un dúo REALMENTE bueno de DnB, remixearon "Feel Good", de Modestep. Y el resultado no podía haber sido mejor. Una canción realmente animada, que a más de uno le sacará una sonrisa.


-House: Es Ruso. Es bueno. Es Revero. Un nuevo talento, pero bastante desconocido. Yo me tropecé con un EP suyo, llamado Night in Moscow (Un título bastante representativo, desde luego, al igual que su portada.), que tengo que decir que me encantó y me quedó con ganas de más, aun teniendo solo dos canciones en su haber , ya que las otras dos eran remixes. Pero sin duda, me quedo con French Nights. Una auténtica bomba para la pista de baile:

0 comentarios:

Publicar un comentario