domingo, 19 de agosto de 2012

Recomendaciones personales By Jess, Vol 1.

Pues eso. ¿ Que va a resumir mejor de lo que va a ir esta entrada, que su título propio ? Y si. Habrá mas volúmenes dependiendo de el éxito de este. Así que sin más rodeos, vayamos al grano, y por géneros:
-Electro House:
 Ya hemos hablado en varias ocasiones de él. Pero es que sinceramente, se lo merece. Porter Robinson, con sus tan solo 20 años de edad, nos presenta auténticas locuras para la pista de baile. Mi preferida de el, sin
duda alguna. The Wildcat.


-Dubstep:
 Hoy os traigo algo de lo más original. La propia canción se presenta por sí sola. This Isn´t House. Y efectívamente. Con ese sentido del humor, Dream, el artista que le ha dado vida a esta pista de Dubstep, nos da una ligera pista de donde van los tiros. Ojo, no espereis una orgía de chillidos electrónicos. Es Dubstep. A secas. Simple. Base. Wobbles. Melodía. Y suena bien.


-Drumm&Bass:
 Una de las mejores pistas de DnB que he escuchado nunca. Y bueno, tratándose de una colaboración entre  LOS DOS GRANDES del género y mis dos preferidos de este, también (Noisia y Spor) era imposible que el resultado no fuese..... ¿ Brutal ? PUES NO. Es una canción llena de contrastes. La base es seca, pero que muy seca. Y elaborada. Y la melodía es prácticamente minimalista y suave. Sonidos oscuros, cortesía de Spor. Y el resultado, provoca una sensación realmente reflexiva.


-Otros géneros: Hoy le toca a el Glitch Hop. "Y EZO QUE EH ¡¡??" .Pues electrónica bass con caracter de hip hop en los ritmos y sensaciones, mayormente eso. Suele rondar los 110 BPM (ritmos por minuto). Desde luego, queda ideal para marcarse unos bailes a lo Break. Pero en fin. Hoy quería compartir un remix cortesía de el dúo que esta popularizando este género: Koan Sound. Se trata del remix de Deal With It, ,de Kill The Noise. Realmente, de la original, solo coge un sample de voz y un par de sonidos. ¿ Y ? Solo era una excusa para hacer una pista realmente hipnotizante. De lo mejor de mi biblioteca. seriously.

0 comentarios:

Publicar un comentario