miércoles, 12 de septiembre de 2012

Recomendaciones musicales Vol.3 By Jess.

Después de una buena temporada sin volúmenes, volvemos, y directamente al quid de la cuestión.

-Electro-House: El electro-house es un género que nos atrae a todos por igual. Casi todos hemos escuchado alguna vez house, y nos ha llegado a gustar, y el electro es una forma realmente potente del género. Y en estos tiempos, algunas pistas de electro, son sin duda dubstep, pero a 128 BPM. Es imposible que no existe ninguna canción de este cultivado género musical que no te haga levantarte del asiento. Así que hoy os traigo una sencilla, pero más que bien realizada canción , de la mano de dos grandes: Kaskade y Dada Life. Con vosotros, Ice.


-Dubstep: Por no "perder público", en mis recomendaciones personales anteriores, fui bastante suave en cuanto a dubstep se refiere. Se que es un género que al empezar a escuchar, es difícil, ya que en verdad es bastante fuerte. Pero hoy no me voy a cortar un pelo. Así que si no eres capaz de ver mas allá del "ruido", te recomiendo que saltes a la siguiente categoría de esta entrada, tu te lo pierdes.
xKore. ¿ Que decir de él ? Que es británico. Es bestial. Y es realmente bueno. Así que dadle al play sobre una de las creaciones mas bestiales de la historia del dubstep.

-Drumm & Bass: The Prototypes. Sin duda, un gran dúo. En el pasado volumen publiqué un remix suyo. Y nada, aquí estamos de nuevo. Deshaciéndome en elogios ante estos dos talentos que sin duda están empezando a dar mucho que hablar. Fueron al festival de Monegros de este año, y sin duda, prendieron fuego a aquel lugar con su DJ Set. Hoy os traigo una canción bastante sencilla pero realmente agradable: Cascade.¡ Ritmo de DnB para todos !


-Trance: Sí. Hoy posteo Trance. Ese género que hizo grandes a artistas como Tiësto o Armin Van Bureen.
Y realmente es raro que hable de algo así, ya que no creo tener mas de 50 canciones del estilo en mi biblioteca. Pero las casualidades siempre ocurren. Siento una debilidad enorme por Porter Robinson, y su monstruo del dubstep, "Spitfire", es mi canción preferida. Y a base de búsquedas en internet, di nada mas ni nada menos que con un remix estilo trance de esta canción. Un remix realmente bueno para la pista de baile.
Spitfire, de Porter Robinson, remixeado por Bjorn Akesson.
-

1 comentario:

  1. porque no comentas, diferentes estilos de musica electronica, la musica no es solo es house, drum&base, electrohouse, dubstep. tambien hay mas tipos como tu bien sabes por un amigo como el hardcore, hardtechno y variantes de estas.

    ResponderEliminar