domingo, 6 de enero de 2013

Nuevo set de Feed Me con B-Sides

Uno de nuestros favoritos vuelve a la carga, hablamos de Feed Me, el bichejo verde de los dientes afilados presenta un pre-release de lo que podrá ser un futuro EP de B-Sides de sus anteriores álbumes.
De momento es bastante breve, pero suena muy bien, al menos para mí. Se trata del electro-house más característico de Feed Me, utilizando los mismos samples de sus etapas anteriores, pero con un sonido muy distinto y muy bueno.



El set comienza con "Death By Robot", una canción muy potente con una vocal bastante poco característica de Feed Me. Cualquiera que haya oído Grand Theft Ecstasy sabrá que los samples son de la misma canción y seguramente haya sido un proyecto que no quiso incluir en el álbum para sacarlo en un futuro próximo.

Continúa con "Dialup Days", y, no sé a vosotros, pero a mí me parece que los samples están sacados de "Mordez Moi", una de sus primeras canciones y una de mis favoritas.

Acabamos con "Gravel" una canción muy house, muy al estilo del EP de To The Stars, por lo que los sonidos de esta canción nos podrán recordar a canciones tales como "Chain Smoker" o "To the Stars".

Este set no tiene desperdicio, al igual que todo lo que viene haciendo John Gooch últimamente. Es uno de las grandes figuras en este estilo y uno de los pocos de los que no decepciona nunca, tanto en directo como en estudio.

0 comentarios:

Publicar un comentario