viernes, 4 de enero de 2013

Pray for Pendulum



Hace tiempo que los geniales Pendulum, se separaron. Cuesta creer, que uno de los grupos que (a los que estamos metidos en el mundillo) tanto nos ha aportado, tanto ha aportado a esta música, se separe. Se separa por puro egoísmo, Rob y Gareth se han acercado al sol que más calienta, el del dubstep. Han dejado de lado al grupo que unió los estilos Rock y Drum n Bass, y que, basicamente, crearon un estilo propio. Eran inconfundibles. Fueron grandes desde Hold your colour (Album Drum n Bass puro) hasta Inmersion (Su album mas variado), pero no nos olvidemos de In silico, por que, todo admirador que se precie habrá oído Propane Nightmares.

Toda esa energía que nos transmitían en los conciertos, toda esa fuerza bruta, queda ya enterrada en el olvido, sin remedio alguno.

Que decir de este gran grupo. Personalmente, a mí, sus canciones, me han sacado muchas veces de malos momentos, y sus letras, me han animado a seguir adelante en muchos momentos en los que la vida se hace difícil.


Os habéis cargado vuestro propio grupo. Vale que fuerais los lideres, de alguna u otra manera. Si. Pero erais seis. La fama os ha llegado JUNTOS y TODOS teníais la misma importancia, porque eso es un GRUPO. Ahora hacéis Knife Party y olvidáis el grupo que os ha hecho grandes, a la música que os ha hecho grandes. El dubstep es un país con superpoblación y ahora mismo seréis especiales, pero en el dubstep esto cambia rápidamente. Tarde o temprano os arrepentiréis de haberos cargado Pendulum, porque la culpa no es mas que vuestra. Pray for pendulum. Es una pena que lo hagan, y más aún cuando su potencial es altísimo y habían dado muy poco de lo que podrían ofrecernos. Os dejo uno de sus mejores vídeos en directo, en mi opinión, para que los recordéis siempre, como yo haré.


0 comentarios:

Publicar un comentario