lunes, 28 de enero de 2013

Primer disco de Cazzette!

CAZZETTE! El conocidísimo duo sueco famoso por mezclar dubstep y house, incluyendo incluso elementos del hip hop en algunas de sus canciones; ha acabado la producción de su nuevo disco, "Eject", el cual se divide en 3 partes. La última parte fue sacada hace menos de una semana y hoy os traemos el trabajo completo a feeldabeats! ¿Queréis que os cuente algo curioso del álbum? Lo han decidido sacar sin ningún sello discográfico, sólo a través de Spotify. ¿Por qué? os preguntaréis... Según ellos el Spotify es una base esencial de su trabajo, les sirve para oír cantidad de música y de ahí influenciarse para sus próximos trabajos. "Nuestras influencias son desde Dada Life hasta Coldplay" dicen. En nuestra opinión, es un trabajo magnífico, tienen un estilo que hoy en día pocos dominan y ellos, en sus producciones y en sus sets, lo tienen más que dominado, unos grandes de este estilo.
Esta vez no podemos poner el reproductor de soundcloud con los temas, porque se encuentra únicamente en spotify! Os dejamos el link del trabajo en Spotify.
CAZZETTE - EJECT
Cazzette – Eject pt. I
Cazzette – Eject pt. II
Cazzette – Eject pt. III

Además, el LP contiene una canción adicional, "Blood Theme", que merece mucho la pena oír. Nuestras canciones favoritas? Bueno, es una difícil elección, pero creo que me decantaría por Beam Me Up (Kill Mode) o Downfall, pero, con muy poca diferencia con las demás.
Os dejo un preview, que este sí está en Soundcloud, de Beam Me Up.

0 comentarios:

Publicar un comentario