martes, 26 de febrero de 2013

¿ UKF lo ha vuelto a hacer ?


UKF suele ser sinónimo de calidad. Solo sube la mejor electrónica. Pero también, depende. UKF tiene subidas sobresalientes, pero también alguna que otra, que no termina de convencer. Por lo que, cada año, a la hora de compilar las recopilaciones (UKF Dubstep & UKF Drum&Bass), ocurre el dificil proceso de selección de las 20 MEJORES canciones del canal. ¿ Queréis saber que me parece la compilación de Dubstep de este año ?
Con una pila de artistas como Xilent, Killsonik, Seven Lions, Emalkay, Eptic, SKisM, Feed Me, 12th Planet, e incluso los mismísimos Borgore o Zeds Dead... ¿ Que puede salir mal ? Y la verdad, es que mal han salido pocas cosas. Alguna, pero pocas. Y es que de primeras cumple con los principales objetivos: es un álbum variado, potente, placentero de escuchar y que satisface nuestro apetito de bajos y chirridos. Pero debo echarle en cara un par de cosas. Y es que en general, las subidas a UKF de este año han sido algo peores, por lo que inevitablemente era más difícil hacer un recopilatorio del nivel del de el año pasado. A pesar de ello, la tracklist podría haber sido mejor siendo algo mas minuciosos en la selección, ya que a pesar de ser bastante buenas, se dan TRES CANCIONES de el mismo artista (Xilent) cuando están ocupando un par de puestos en ese top 20 que en mi opinión podrian haber sido aprovechados con temas bastante mejores. Pero en la otra cara de la moneda, tenemos algunos auténticos temazos de los que os harán estar agitando la cabeza durante minutos enteros. Sin mas rodeos, os dejo con mis canciones preferidas:
ADRENALINE (Zeds Dead): Una de mis canciones preferidas de este año. El macarrismo y la elegancia que desprenden este duo en cada producción es irrepetible. Adrenalina pura:

BRING IT DOWN (Emalkay): Melódica y emocionante. Poco mas que añadir. A parte de que se me ha pegado por completo.

BASS SALT (12th Planet & Antiserum): La linea de bajo es épica. Bueno, la canción es épica. Y muy bien producida. +10000

DECISIONS (Borgore): Ay, dios. Borgore siempre será de mis preferidos. Y con este pedazo de tema ha pasado la frontera de sus fans para darse a conocer. De hecho así lo hizo conmigo. Israelí ,rapero, DJ de Dubstep, y sarcásticamente machista:
  
BLOODLUST (Killsonik): ya hablé de ella hace meses en este Blog. Es brutal. Es sádica. Es perfecta. Es la única cancion que me obliga a bajar el volumen de mis cascos.El chillido de bajo a mitad del drop es de otro mundo. El mejor tema de todo el LP:


PODEIS HACEROS CON ESTE ÁLBUM VÍA ITUNES O EN TU PÁGINA DE DESCARGAS ILEGAL PREFERIDA, CUANDO QUIERAS: https://itunes.apple.com/us/album/ukf-dubstep-2012/id581635403

0 comentarios:

Publicar un comentario